El pasado domingo 9 de Mayo se celebraron las Pruebas de acceso para los autonómicos de la categoría  Masters. Esta competición  tuvo lugar en la Piscina Municipal Cubierta de Ondara. En el mismo tomaron parte 105 nadadores pertenecientes a 12 clubes de la Comunidad Valenciana.

Por el club Natació Xàtiva compitieron los siguientes nadadores masters:

Pilar García; Rosa Mora, Mª José Roca, Maica Santana, Cesar Rodríguez, Felipe Badia, Ximo Molina y Carlos Molina.

Al igual que sucede con las otras categorías, estas pruebas se celebran con el fin de obtener las mínimas para los próximos campeonatos autonómicos. En el caso de los masters para poder participar en los autonómicos tan solo tienen que acreditar el tiempo obtenido en estas pruebas de acceso. Esto es  debido a la dificultad de entrenar y  a la imposibilidad de hacer los controles que a lo largo de la temporada deberían de haberse realizado.

Los nadadores del Club Natació Xàtiva compitieron en diversas pruebas logrando de esta manera la posibilidad de participar en el Campeonato Autonómico de Verano Master.

El próximo fin de semana, los días 15 y 16, el Club Natació Xàtiva participara en las pruebas de acceso para Alevines y Menores a celebrar en Gandía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.